Dimensión Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dimensión Anime

Foro del Club Dimensión Anime
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ikkitousen - Tercera Temporada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
destructor
Admin
destructor


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ikkitousen - Tercera Temporada Empty
MensajeTema: Ikkitousen - Tercera Temporada   Ikkitousen - Tercera Temporada Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:16 am

El fenómeno Ikkitousen parece inagotable: una vez más, el manga de Yuji Shiozaki, será adaptado a la animación. La tercera temporada de Ikkitousen contendrá el subtítulo Great Guardians y se centrará en historias sin correspondencia con el manga así como la aparición de personajes exclusivos, entre ellos la hermana pequeña de la protagonista. Dirigida por Ôtaka Kôichi y animada nuevamente por el estudio Arms, comenzará su emisión en julio.

Ikkitousen - Tercera Temporada Ikkitousenxu0


Info gracias a Fabriciovelez de Legion Otaku.........
Volver arriba Ir abajo
https://dimensionanime.superforo.net
haderledth
Principiante
haderledth


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : En un lugar donde tu no quieres estar !
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ikkitousen - Tercera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Ikkitousen - Tercera Temporada   Ikkitousen - Tercera Temporada Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:13 pm

Hmm!!! se ve genial ese anime....! oe! si tienes tiempo me pasas los link para verlas ....! Sad pero tendria qeu verla desde su primera temporada xD! para entenderla! jejeje! pss tengo tiempo qeu no me calo un anime desde qeu vi Hellsing...!
Volver arriba Ir abajo
 
Ikkitousen - Tercera Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Anime :: Noticias-
Cambiar a: